miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 2 : Nueva puerta hacia la vida

Nos esperaban afuera dos coches, eran opel antara de color negro. Guardamos las maletas dentro de la cajuela y nos subimos al coche. 
Delante se sentó Desire , atrás a la izquierda del coche se sentó Amanda y a la derecha me senté yo, En el otro coche se sentaron nuestros padres . Nos dirigíamos a nuestra nueva casa, pasábamos por casas bonitas pero ninguna de ellas era la nuestra. Estábamos ansiosos por llegar a nuestra casa cuando me di cuenta de que alguien había roto el silencio, era mi hermana pequeña,Debora, que le había contestado a una pregunta que le había hecho el chofer. Era joven no mas de unos 20 años, pelo castaño y de  1,80.Le estaba preguntando por que habían decidido venir a vivir a Beverly Hills y ella le había dicho que habían vuelto por motivos de trabajos. 
Seguía hablando con él aunque las respuestas no eran muy interesante ,hicimos una parada y pensamos que habíamos llegado a  nuestra casa a nuestro nuevo destino, pero no era así . El conductor le dijo a mi hermana que habían parado en casa de un amigo de papa , salio un señor mayor de la casa y le dio un maletín a papa , volvió a subir al coche y nos fuimos a nuestra casa. En 10 minutos  nos encontramos en  nuestra  nueva casa en. La casa era enorme comparada con las del alrededor , blanca con detalles de color marrón.

Bajamos del coche y el chófer nos bajo las maletas, cogimos cada uno nuestras maletas y nos dirigimos hacia la casa con paso firme y decididos a abrir la puerta de nuestra casa. Nuestros padres se habían quedado atrás mirándonos tan ilusionados de la reacción que habíamos tenido de nuestra casa.  Yo abrí la puerta y deje pasar a mis dos hermanas, dejamos las maletas en el recibidor y nos dirigimos hacía la sala, papa y mama ya habían entrado y se habían apoyado en el marco de la pared de la puerta del salón, a continuación nos dirigimos hacia la cocina y mi hermana Amanda abrió la puerta que conducía al jardín de atrás.
De repente escuche una voz :
-Desire ven afuera, cuando lo veas te vas a quedar sorprendida.
Papa y mama se miraron y se rieron, mama dijo:
-Ves afuera, antes de que venga y te lleve a  arrastras.
Obedecí y fui caminando con paso seguro aunque un poco asustada de lo que me iba a pasar en ese mismo momento. De repente algo se  balanceo hacía mi, lo único que pude hacer fue gritar.
Mi padre vino corriendo para ver que es lo que pasaba y lo único que pudo hacer es quedarse parado riéndose junto con mi hermano y mi madre.
Me pude levantar y en mi mano tenía un perro pequeño de color chocolate y de raza sar-pei.
El perro solamente tenía un collar blanco y un cascabel. Lo único que pudo salir de mi boca en ese mismo momento fue:
-Gracias. 

Después de un momento en familia con sorpresas, pudimos ir a nuestras habitaciones, el tiempo se paso rápido , era de noche y cenamos pizza y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente me levante  y decidí ir  a correr para alejarme de la casa y pensar en lo que podía hacer a partir de esta nueva aventura. Corrí una hora y en la esquina de la manzana  vi al vecino de la casa de la izquierda. Pensé que no me había visto y cundo pase por su lado me dijo sonriendo: 

-Buenos días- Me pare en seco y me gire y le vi, lo primero que me vino a la cabeza era que tenia una sonrisa perfecta y le contesta casi sin aliento:
-Buenos...días- Estábamos frente a frente y cuando me volvió a sonreír , le dije casi sonrojada:
-¿Como te llamas?- 
- Yo me llamo Erik -Me acerque y le di dos besos, de repente salio su hermano mayor 
-Se suponía que tenias que tirar la basura ¿no?. Me gire y le dije gritando:
-No es culpa suya, sino mía. Me gire a Erik y le dije:
-Lo siento sera mejor que me vaya. Me despedí de el y le dije a su hermano mayor  gritando le.
-Adiós.-Me fui a mi casa.Por un momento desee no haberme encontrado con él, pensé en hacerme la tonta y seguir corriendo hasta entrar a casa pero luego lo lamentaría.Hiciera lo que hiciera lo hubiese lamentado de todas formas. Papa y mama se levantaron casi a las 7:30, mientras subía escuche que alguien había salido del baño. Llegué a mi habitación y les dije a mis padres:
-Buenos días, pensé que todavía seguirías durmiendo.-Papa casi dormido me dijo:
-Sera mejor que no hagas ruido , no valla ser que despiertes a los vecino.-Me reí y le dije:
-Para tu información ya están despiertos algunos. Entre en mi habitación y vi la hora que era, no me lo podía creer eran las 7:40. Decidí no hacer mucho ruido, me duche y cuando salí volví a ver la hora y eran las 8:10. Me puse ropa interior y me dirige a mi "closset", corrí la puerta, abrí el primer cajón y saque un pantalón corto de color azul , cerré el cajón y abrí el siguiente, cogí una camiseta blanca . Cerré el closset y me vestí. Eran las 8:30, así que decidí bajar a la cocina, cuando abrí la puerta vi que Maik ya estaba despierto a si que decidí ir a su cuarto. Abrí la puerta con mucho cuidado y entre de puntillas cuando llegue a los pies de la cama levante la sabana con mucho cuidado y me metí dentro de la cama. No hice mucho ruido así que me acerque a él y le puse mi pelo mojado en su cara, intentaba no reírme , de repente mi hermano me coge y me dice:
- ¿A que ora te has levantado hermanita ? 
-Yo...pues me he levantado a las 6 de la mañana¿ por?-le dije vacilando 
 -A con que ahora madrugas ¿no? 
 - Pues si, sabes creo que es ora de que te levantes y te vallas a duchar.
Me puse de rodillas sobre la cama y le cogí de la mano y le intente levantar.
-Venga a que estas esperando,¿ no te vas a duchar o te tengo que duchar yo?-le dije en tono madre preocupada. 
-No, no hace falta mamá -me dijo burlándose de mi-sera mejor que me valla ya antes de que te enfades conmigo. 
-Buena idea , luego vamos al cuarto de Debora y le asustamos,¿que dices?
 - No me parece mala idea. 
Nos levantamos y salí del cuarto. Yo me metí a la ducha, salí rápido y me vestí, cuando estaba listo me fui a la habitación de mi hermana Desire y le dije:
 -Sera mejor entrar por el baño así pensara que vas al baño y no se despertara. Me cogió de la mano y nos dirigimos al baño,abrimos la puerta entramos cerramos la puerta luego abrimos la otra puerta y entramos en la habitación de Debora. Mi hermana me dijo susurrando: 
-Corremos y nos echamos encima de ella. Me soltó la mano y izo una cuenta atrás con los dedos (,3,2,1)corrimos y caímos sobre ella.
Amanda grito desesperada, no sabia lo que había pasado solo sabía que nosotros la habíamos despertado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario